Franquicias

Marca imprescindible que establece un camino de crecimiento, auténtico franchising de oportunidad y de largo plazo: Usted logrará un retorno rápido de la inversión! Le aseguramos un riesgo controlado a partir de la rotación constante de telas, modelos y artículos que se producen durante todo el año. 

Asistencia basada en el asesoramiento sobre el calce de nuestros modelos, análisis de la competencia, capacitación a la red de asociados y clientes (encargados de locales, vendedores), crédito en función de las características de nuestros franquiciados y aquellos que vayan concretando oportunidades de crecimiento. Provisión de merchandising para todos los locales, suministro de accesorios, precios promocionales, asistencia y aprovisionamiento en el layout (marquesinas, mostradores, percheros, etc.). 

Asistencia en reforma de locales comerciales de nuestros franquiciados, con gente altamente capacitada y con vista a la zonas tanto del país como del exterior. Una conducción fuerte desde lo anímico y motivacional, que sigue día a día la marcha de los negocios de la compañia. 

El concepto de franquicia de M51 está basado en un análisis del consumidor: Satisfacer la demanda juvenil: Un jean ágil, de vanguardia, provocador, que cumpla multiples funciones, con un precio accesible y competitivo. 

Tenemos lo más importante el Know How es decir, sabemos lo que los jóvenes precisan y estamos altamente capacitados para generar negocios en conjunto. Somos idóneos en el rubro de la indumentaria de uso cotidiano y creemos firmemente que podemos crecer junto a usted. 

¿Cuál es nuestra propuesta para los inversores que quieren constituirse en nuestros franquiciados? 

M51 te propone el camino productivo que estabas esperando: Integrarse a una cadena de éxito a través de jeans con onda.

contacto

info@m51jeans.com.ar

Mayoristas

4637-4749

4613-8609

Central Adultos

15-6892-1465

Central Teens

15-3680-8122